jueves, 29 de mayo de 2008

Estoy en la escuela esperando a los de servicios escolares.

Y estoy totalmente aburrido y aparte de todo estoy solito, no esncuentro a ninguno de mis compañeritos. ¿Hay alguna cosa peor que estar solo en la escuela?.

Ademas cuando estaba subiendo las escaleras para dirigirme a la coordinacion de comunicaciones y que derrepente escuaz que me da un calambre y yo como ando solito me tuve que aguantar el dolor y subir toditas las escaleras de la udla.

martes, 27 de mayo de 2008

Pendejos

Este post va dedicado a toditititos los pendejos que hay en nuestro tan bonito DF, ya que he descubierto que me dan muchisimo miedo los pendejos ya que estamos rodeados de miles y miles de pendejos.

Hay distintas clases de pendejos como el tipico amigo pendejo que solo dice pendejadas por que si, pero hay unos que me hacen enojar mucho como Galilea Montijo que en vez de decir ciencia ficcion dijo: "Ciencia fision".

Pero hay una clase de pendejos en especial que me dan mas miedo que todos, esos son los pendejos con poder como los profesores (no todos los profesores son pendejos), en mi universidad hay un "profesor" que es especialmente pendejo es mi profesor de publicidad, el mismo al que no le gusto mi campaña publicitaria del morro que brillaba.

Por eso creo que todos debemos temerle a los pendejos y no a mamarrachadas como: Bombas atomicas, terrorismo, la muerte, madonna, y muchas otras cosas a las que la gente le tiene miedo.

Con mucho gusto les presento el pendejaso que
me inspiro a escribir este post.

sábado, 24 de mayo de 2008

Guitar hero

Bueno acabo de jugar guitar hero, el juego en si esta super chido tienes rolas de muchos grupos como: Kiss, The who, The killers, Heroes del silencio, Weezer, entre octros. La mayoria de las pruebas es casi lo mismo, pero en verdad que esta super chido por un segundo senti que era el amo de la guitarra me senti como todo un Jimi Hendrix.

Y como me dejo un muy buen sabor de boca me lo comprare y espero llegar a conquistar mi nuevo sueño de toda la vida, ser un dios de guitar hero como este maldito ocioso que no tiene nada mejor que hacer que jugar y jugar (igual que todos sus amigos) .

martes, 20 de mayo de 2008

Atlixco

Vagando por youtube encontre un cortometraje que a mi parecer es muy bueno la musica es genial y el actor es de lo mejor me agrado mucho, el nombre del corto es "piñata da mubi" se elaboro como muchos cortos, como un proyecto para el colegio.

La historia se basa en el tortuoso dia de un joven que por accidente olvida su billetera en el parque, en si les menti en decir que el actor es bueno en realidad es todo lo contrario pero la musica si es buena y no se tal vez a algunas personas les agrade.

Por cierto el video es de a universidad de las americas (UDLA).

domingo, 18 de mayo de 2008

Semana

Bueno ya tiene un rato que no escribo ya que estas dos ultimas semanas tuve muchisimas cosas que hacer en la escuela, tenia que presentar una campaña publicitaria para pasar la materia de publicidad.

En dicha presentacion mi equipo y yo hicimos una campaña de un bar llamado "Playing 8090", el concepto de este lugar era parecido al de dave and busters pero de los años 80's y 90's segun yo hice un maravilloso trabajo con la publicidad para medios impresos (revistas, periodicos, etc.) pero creo que uno de los jueces no entendio mucho el concepto (estupido) me dijo que esta confundiendo
los 80's con lo kitsch y segun yo los 80's fueron super kitsch.


Que mejor imagen para promocionar un lugas ochentero que el niño peludo de timbiriche.

Ja, la muer murcielago, me gusto un buen.




Yeah, doña Lola la trilera es la ley.




Morro que brilla en la oscuridad.

sábado, 3 de mayo de 2008

Tragedia





El miercoles pasado fuy al coloso de santa ursula (estadio azteca) a ver a las poderosisimas aguilas del america.

Fue toda una travesia y pense bueno estoy recorriendo toda la ciudad pero no me importa seguramente mi equipo lograrasacar un buen resultado. daaah pesima ideologia la mia, mi equipo perdio 4-2 en su casa y el proximo partido sera en brasil contra el flamengo, lo unico que me queda es rezar por que el flamengo se enferme de una extraña en fermedad y pierdan por default.