sábado, 24 de mayo de 2008

Guitar hero

Bueno acabo de jugar guitar hero, el juego en si esta super chido tienes rolas de muchos grupos como: Kiss, The who, The killers, Heroes del silencio, Weezer, entre octros. La mayoria de las pruebas es casi lo mismo, pero en verdad que esta super chido por un segundo senti que era el amo de la guitarra me senti como todo un Jimi Hendrix.

Y como me dejo un muy buen sabor de boca me lo comprare y espero llegar a conquistar mi nuevo sueño de toda la vida, ser un dios de guitar hero como este maldito ocioso que no tiene nada mejor que hacer que jugar y jugar (igual que todos sus amigos) .

6 comentarios:

L3* De Large dijo...

quiero un wii

Unknown dijo...

Yeah el Guitar Hero es la onda, cuando te lo compres me invitas ha jugar.

Unknown dijo...

Por cierto si voy a ir mañana al Vive, te hablo mañana

Jessica Sosa Echagaray dijo...

guitar hero!!! yeaaaaah

Jessica Sosa Echagaray dijo...

guitar hero, yeahhhh!!!!!!!!!11

Cool Acid dijo...

tu eres el Mr.Furia que sale en Dr. House??? Soy fansss!!!! :D