sábado, 3 de mayo de 2008

Tragedia





El miercoles pasado fuy al coloso de santa ursula (estadio azteca) a ver a las poderosisimas aguilas del america.

Fue toda una travesia y pense bueno estoy recorriendo toda la ciudad pero no me importa seguramente mi equipo lograrasacar un buen resultado. daaah pesima ideologia la mia, mi equipo perdio 4-2 en su casa y el proximo partido sera en brasil contra el flamengo, lo unico que me queda es rezar por que el flamengo se enferme de una extraña en fermedad y pierdan por default.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto te pasa por irle a un equipo tan chafa =P

Por cierto odio las palabras verificadoras.

Katz dijo...

jijijiji, si ehh, fuchi fuchi!! JAjaja, no es cierto, no te conté que soy aguilita desde que nací? Tengo una tatuada en la espalda!!

Jojojo no, no es verdad, pero e sre chistoso el futbol, a mi me gusta mucho, jugarlo, no verlo, a menos que juegue Francia, porque están hermosos... ñom!! Sobre todo Henri, juajua, si, quita la palabra versificadora, no sirve pa nada =D Lindo blog, escribe más seguido!! Amé el del pulque!