martes, 27 de mayo de 2008

Pendejos

Este post va dedicado a toditititos los pendejos que hay en nuestro tan bonito DF, ya que he descubierto que me dan muchisimo miedo los pendejos ya que estamos rodeados de miles y miles de pendejos.

Hay distintas clases de pendejos como el tipico amigo pendejo que solo dice pendejadas por que si, pero hay unos que me hacen enojar mucho como Galilea Montijo que en vez de decir ciencia ficcion dijo: "Ciencia fision".

Pero hay una clase de pendejos en especial que me dan mas miedo que todos, esos son los pendejos con poder como los profesores (no todos los profesores son pendejos), en mi universidad hay un "profesor" que es especialmente pendejo es mi profesor de publicidad, el mismo al que no le gusto mi campaña publicitaria del morro que brillaba.

Por eso creo que todos debemos temerle a los pendejos y no a mamarrachadas como: Bombas atomicas, terrorismo, la muerte, madonna, y muchas otras cosas a las que la gente le tiene miedo.

Con mucho gusto les presento el pendejaso que
me inspiro a escribir este post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda!!! jajaja que más puedo decir... pues ya lo haz dicho todo!!! inexplicables son las cosas que hace el señor. Buena la picture!!! jajaja pero es cierto, los pendejos con poder, me viene a la mente una persona y del mismo partido "el presidente legítimo de méxico. saludos!!!

crechendo64 dijo...

Caramba!!!
jajajajajaja
Realmente tienes toda la razón el profesor de publicidad de esa universidad es un completo PENDEJO
saludo a mr. furia por alzar la voz y por su honestidad.
un abrazo.
que mueran los pendejos con poder!!!

crechendo64 dijo...

Caramba!!!
jajajajajaja
Realmente tienes toda la razón el profesor de publicidad de esa universidad es un completo PENDEJO
saludo a mr. furia por alzar la voz y por su honestidad.
un abrazo.
que mueran los pendejos con poder!!!

Unknown dijo...

Cuidado con los pendejos y su pendejismo, alguien que no supo apreciar la campaña de 80-90 tiene que ser un pendejo