domingo, 18 de mayo de 2008

Semana

Bueno ya tiene un rato que no escribo ya que estas dos ultimas semanas tuve muchisimas cosas que hacer en la escuela, tenia que presentar una campaña publicitaria para pasar la materia de publicidad.

En dicha presentacion mi equipo y yo hicimos una campaña de un bar llamado "Playing 8090", el concepto de este lugar era parecido al de dave and busters pero de los años 80's y 90's segun yo hice un maravilloso trabajo con la publicidad para medios impresos (revistas, periodicos, etc.) pero creo que uno de los jueces no entendio mucho el concepto (estupido) me dijo que esta confundiendo
los 80's con lo kitsch y segun yo los 80's fueron super kitsch.


Que mejor imagen para promocionar un lugas ochentero que el niño peludo de timbiriche.

Ja, la muer murcielago, me gusto un buen.




Yeah, doña Lola la trilera es la ley.




Morro que brilla en la oscuridad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi si me gusto tu campaña publicitaria, soy bien fan del poster de la mujer murcielago

Venom dijo...

los mejores el 2 y 4

crechendo64 dijo...

si me gusto tu campaña we
pero esos bueyes no lo vieron desde el buen punto de vista