miércoles, 18 de junio de 2008

El top de mis 10 discos mas favoritos de todo el mundo.

Bueno falcon me puso una tarea super dificil ya que tengo como mil discos favoritos, pero lo logre escogi los mas representativos y pues ahi les van:

Cafe tacvba-Re
bueno este es el primer disco que me compre, estaba como en sexto de primaria y desde que lo escuche pues simplemente me enamore.
Me gusta mucho porque mezclan muchos ritmos desde el metal en la cancion del borrego hasta lo folclorico como la cancion de el fin de la infancia.











Jumbo-Restaurant
Este disco me gusto gracias a mi hermano, el lo escuchaba un buen en aquellos tiempos cuendo el era todo un preparatoriano. Un disco muy bueno, tiene canciones exelentes como: fotografia, superactriz y como olvidar la cancion que los lanzo a la fama siento que.









Fanz Ferdinand-Franz Ferdinand
este disco es de los mejores que hay en el mundo con canciones como jacqueline, this fire, take me out y Auf Achse.










Varios-Tributo a Jose Jose
Este tributo es toda una joyita del rock, para mis gustos el mejor tributo que se ha hecho en mexico, con participaciones de: cafe tacvba, jumbo, pastilla, julieta venegas, la lupita, entre otros.










Joselo-Oso
el primer disco solista del guitarrista de cafe tacvba, este disco llego a mi por casualidad (se lo robe a un amigo) cuando lo escuche por primera vez pues como que no me agrado mucho pero despues de escucharlo un par de veces me enamore de cada una de las canciones como: Muerete, un mes atras, cuentame, destruye todo y un monton de canciones que enverdad son muy buenas.





Varios-Amores perros soudtrack
Pues tambien entra el soudtrack de amores perros, este disco me lo dieron a cambio del disco de genitalica ( Esta feo no se porque lo escuchaba) mas o menos cuando estaba en primero o segundo de secu, desde que vi los grupos que tocaba en el disco me gusto y aun no lo escuchaba con grupos como: Cafe tacvba, bersuit, zurdok, ely guerra, julieta venegas y otros. Ademas ese disco es aun mas genial porque es disco doble.







Babasonicos-Infame
El disco infame uff uff y recontra uff es de los discos mas geniales que escuchado en toda mi maldita vida, ademas salio cuando iba en la prepa y pues era todo un hit y pues ademas de tener rolas bien chidas como: Putita, y que, sin mi diablo y mas. Pues la verdad me trae muy buenos recuerdos de la prepa.







El gran silencio-Chuntaros radio poder
Como dejar afuera a una de mis bandas favoritas El gran silencio y su poderosisimo Chuntaros radio poder, este disco como el de los babasonicos me trae muy buenos recuerdos pero de la secundaria haay que viejos tiempos cuando estaba tan de moda el chuntaro style y circulo de amor.







The pinker tones-The million color revolution
The million color revolution el primer disco de los pinker tones, grupo creado en 2001 y conformado de Mr.furia (obviamente yo no ) y profesor manso y cuya procedencia es española de Barcelona para ser mas preciso, este disco tiene una mezcla de sonidos como: pop, funk, bossanova y launge. Sus exitos son: Sonido total, welcome to tmcl y mojo mog.







Telefunka-Electrodomestico
Este disco llego a mi nuevamente gracias a mi hermano de hecho es de el, lo compro un 22 de diciembre lo recuerdo muy bien lo compro para escucharlo en la cena de navidad y pues cuando lo puso en el estereo me encanto el disco es practicamente instrumental pero las canciones son muy buenas ademas de combinar el saxofon con biolin en cancioenes como: Zenit, besame mucho, brillantina, squash y otras siete canciones que son bastante buenas.










Y pues ya cumpli con mi tarea, estos son mis 10 discos mas favoritos de todo el mundo me costo mucho trabajo dejar fuera de este top 10 a grupos buenisimos como: Fobia, the strokes, queens of the stone age, postal service, weezer, blur, nirvana, fabulosos cadillacs y un buen mas.

9 comentarios:

Megara dijo...

hola! pasando aquí por primera vez..veo que mucha música latina! a huevo! qué chido! buena selección!
saludouus!

Connie dijo...

Uy, ya me caiste bien, te gusta Jumbo, Weezer y The Postal Service. Quieres ser mi amigo? Jajajaja!

Saludos!

Unknown dijo...

Buena selección Mr. Furia, ya me imaginaba que en un top 10 estarían Jumbo, Cafeta y Babasónicos. El inesperado sin duda es Pink Tones no sabía que te gustara tanto

Connie dijo...

Si ya somos amiguis tons pasame tu correo no?

Zyanya dijo...

Utss, me recordaste que aún tengo esa tarea que hacer.

Chida selección!

Unknown dijo...

chido post.¡¡¡ leves coincidencias

RelatosDeHorror dijo...

saludos, prueba con www.punk-latin.net o EFMM o ABM

disculpa :p

Pável dijo...

Ahí es cuando me siento más freak...

Mi disco favorito es Un Secreto Terrible de La Monja enana.

Ya un poco más conocido, Juventud en Extasis, de María Daniela.

Pero bien por su selección, yo incluiría el Tributo a los Tigres del Norte, están de No Mamar La Jaula de Julieta y La tumba falsa, de Ely Guerra.

Yeah, yeah y más yeah.

Anónimo dijo...

Sin duda querido amigo!!! rockea la selección buen gusto, saludos!!!