sábado, 31 de enero de 2009

Ya lo descubri

Ahora si, me acabo de dar cuenta, en mi casa no me quieren. El pasado viernes fue el cumple de mi hermana mayor y por tal motivo mi mama decidió organizarle una pachanga, para empezar le hicieron un “SUPER BANQUETE”, para amenizar dicha cena nos acompaño un trío de músicos (estaban cantando, no estaban cenando con nosotros) posterior mente llego la hora del pastel (pero de hecho fueron dos pasteles) y para finalizar llegaron los mariaches.

Ahora comparare el cumple de mi hermana con el mío: Primero mi mama me mando a trabajar para que ella se pudiera ir a un desayuno con la novia de mi hermano, después llegue a mi casa como a las 5 pm pero yo era el único, al parecer nadie se acordó que era mí cumple.Ya como a las 8 pm llego mi tía y mis papas, me felicitaron y después llego otro tío con un pastel, en ese momento pensé: “que buena onda del tío, el si se acordó de mi cumple”. Rápidamente me levante de mi lugar y fui a saludarlo y por “mi pastel” , pero al momento de ver el pastel veo que dice: “felicidades Jacqueline” y no “felicidades said”, por eso estoy seguro que mi familia no me quiere.

P.D: Lo único bueno fueron las camisetas y el disco de wii.

6 comentarios:

Texas dijo...

Asì son, no nos valoran.

Yo por eso el dìa de mi cumple ni estuve en mi casa y amanecì durmiendo en un parque, fue "divertido".

Texas dijo...

Ah y no es un ojo, es un salvavidas pero puede ser lo que tu quieras, al fin que ni se dibujar.

Nenbat dijo...

Jo jo jo. Sí, esas cosas siempre pasan... Pero consuélate, tarde o temprano se darán cuenta de lo mucho que perdieron, jo.

Saludos!

Sascha! dijo...

Con decirte que en el día de mi cumpleaños a veces nadie se acuerda, pues no pued pedir mucho un 1ro de enero, a veces andamos en carretera o lo que sea menos festejar... sad

sirako dijo...

te quieren de otra forma

Unknown dijo...

Así pasa aveces a mi siempre me toca el pastel que quedo del cumpleaños de mi papá.