sábado, 3 de enero de 2009

Todo me sale mal

Y nada me sale bien. Lo que pasa es que yo soñaba con comprarme un super helicóptero de control remoto de esos que vuelan hasta el cielo. Y pues no me quede con las ganas y me lo compre. Lo vi en varios puestos pero todos estaban en 350 pesotes y pues pensaba: “No, estos comerciantes me quieren ver la cara, voy a buscar hasta encontrar uno bueno, bonito y barato”.

Y si encontré uno con esas cualidades me costo solo 250 pesitos. Yo estaba todo emocionado con mi nuevo juguete, llegue a mi casa y lo probé para ver si volaba y si efectivamente volaba bien padre hasta la casa de papá dios llegaba el pequeño helicoptero pero solo me duro el gusto como diez minutos porque se le acabo la pila y ya no lo puedo cargar.


¿Por qué siempre que me compro un juguete se me descompone o se me rompe al destaparlo?

3 comentarios:

Nenbat dijo...

Jo, jo. Por eso no hay que comprar cosas chinas. Esos chinos la riegan -casi- siempre.

Saludos!

Texas dijo...

ahhh

y no le puedes cambiar las pilas?

Unknown dijo...

Aun tienes el síndrome niño manos de estomago jojojo