miércoles, 3 de diciembre de 2008

El dia que me "violaron"

En mis ya muy lejanos años de jovencito de secundaria era un niño medio raro, mientras a todos mis compañeritos les gustaba big brother, ov7, y otras mamarrachadas a mi me gustaban programas de otro nivel como: “Policías”, hasta en las mejores familias y veía una novela que se llamaba “locura de amor”. Y en cuanto a la música pues para ir en la secu no estaba tan perdido porque muchas de las bandas que escuchaba hasta la fecha aun me gustan como: Café tacvba, molotov, red hot chili peppers y muchas mas.

Pero con un gusto tan refinado para “entretenerme” soñaba con mi primer concierto pensaba: “¿Que artista será el primero que vea en vivo?, ¿acaso será… café tacvba?” y unas muchahcas... se sacarn las bubis.
Eso era lo que pensaba constantemente acerca de mi primer concierto pero hooo sorpresa mi primer concierto fue de los mas bastardo de todo el mundo.

Resulta que mi escuela gano uno de esos concursillos que hacen las emisoras de rario tipo 977 y el premio consistía en que nada mas y nada menos la gloriosa agrupación (ya extinta) kabah tocaría en la escuela. Cuando nos dijeron en honores a la bandera que la grandiosa banda “juvenil” kabah tocaría en nuestra pedorra secundaria todos se llenaron de alegría menos yo, me sentía como violado, me quitaron esa ilusión que tenia de ver a una super banda en vivo y todas mis illuciones de "mi primera vez" se fueron por el caño porque mis sueños de adolescente del concierto perfecto los apesto la mariconeria de kabah.

Lo único que me podía estabilizar era mi novela de las 7 “locura de amor”.






¿Que onda con los adolescentes de 30 años?

7 comentarios:

Zombie dijo...

Jaja, la edad es sólo un número, recuerda. El que sean treintañeros no significa que no puedan tener días tipo "1979" en versión asqueada y con motos.

Unknown dijo...

Jajajaja no sabía de tu gusto culposo por esa telenovela. Y si que trauma que Kaba, haya sido tu primer concierto.

Texas dijo...

Nooooo!que feo, mi primer concierto fue de Magneto :S.Que trauma, deberiamos demandarlos por robarnos nuestra primera vez.

CReo que nunca me gusto esa novela, pero me acuerdo que las chavitas de mi edad usaban un sueter parecido.

Saludos

Pequeña Capitali$ta dijo...

Bueno a mi escuela fue Mercurio, eso está peor

Pequeña Capitali$ta dijo...

Peeeeeeeeeeeeero mi primer concierto fueron los Rollings... aunque mi mamá nos sacó dos minutos después de los teloneros porque estaban quemando mota al lado de nosotros

@noeslamisma dijo...

Mi primera vez fue un concierto de Jumbo.

"Uuuuh baby, se metió en mi pecho, arde como el fuego la locura de tu amor"

Damn, iba en la secu cuando salió esa shit y la veía, snif.

kii dijo...

asi tambien llebaban grupitos chafas a mi escuela como aurora y l academia k nadie las pelo, tambien fue julieta venegas cuando era "rockera darketa" igual nadie y tambien fue imanol el niño estaba bonito y chistoso y regalaron playeras jajajajaja