lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Soy como dios?

El pasado viernes fue mi cumpleaños, me la pase chido guan, mi novia me regalo unas camisetas bien chipocludas pero hay algo que no me deja en paz en torno al día en que nací. Si la “morenita del tepeyac” se apareció ese día eso quiere decir que… soy como un dios o ya mínimo como un querubín. Y como tal mi prmer acto como “dios” sera mandar al infierno a esta muchachita, que es eso de tener 666 amigos y eso de "Quemandome el clutch".



También aprovechare para que pasen un rato muy largo en el purgatorio todas las personas cuyo nombre empiece con la letra “T” y también sufrirán todos los que no me dieron regalo, pero no todo es maldad conmigo también tendrán salud, dinero y amor todas las personas que saquen un 21 en los boletitos del camion (ejemplo: 0+6+4+8+0+1+0+0+2=21) así que empieza a sumar así como lo hizo “Guicho Domínguez”.

El junto sus boletitos del rtp y es feliz


P.D: Lero lero perdio el cruz azul.

5 comentarios:

Texas dijo...

Oh, qué miedo!

Eres...Lupito!!!jojojo(ok, no lo eres).

Y sí no viajo en RTP?

Chava dijo...

a mi en el camión no me dan boletos como le hago?????

Pequeña Capitali$ta dijo...

El día de la Bestia te suena familiar???

Nenbat dijo...

Jojo, pues felicidades... Yo nací el once... A mi no me toca nada de santidad, ¿verdad?.

Unknown dijo...

¿Entonces Miguelillo que nació el 25 de diciembre será el mesías que los judíos aun están esperando ?