lunes, 8 de septiembre de 2008

Una del metro (parte 3)

Muchas personas ya me han pedido la continuacion del post del metro. No lo habia hecho porque la verdad como que si me da un poco de flogera pero ahi les va:


Cuatro caminos:

Es la cupula del toreo de cuatro caminos, que por cierto ya lo estan tirando para hacer un centro comercial, chanclas yo nunca lo conoci por dentro tonto de mi





Panteones:

Es la lapida de un difuntito y representa a los panteones de la zona




Tacuba:

Este iconito esta bien chidisimo me gusta mucho, son obviamente unas coquetas florecillas y se debe a que tacuba en nahuatl significa planta florida (hooo yo no lo sabia).





Cuitlahuac:

hay muhoso dibujitos del metro que nunca comprendo como este, ¿Que demonios es? haaa pues es el escudo de guerra de la batalla de la noche triste.



Popotla:

Es el arbol donde el maricota de Cortez lloro cuando les ganamos a los españoles.




Colegio militar:

Es el escudo del colegio militar ( ¿en Mexico hay ejercito? ).





y pues aqui le voy a parar porque mi compu esta lentona.

2 comentarios:

crechendo64 dijo...

excelente señor!!!
ya se tardo con este proyecto.
por cierto tenemos algo pendiente...
un abrazo
saludillos

Unknown dijo...

Yo tampoco sabia el de Tacuba y el de Tlahuac imaginaba que era un escudo.