jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Eres lo que escuchas?

Acabo de ver que se acaba de hacer un estudio muy curioso. Se pidio a muchas personas que entraran a esta pagina peopleintomusic, y que posteriormente contestaran un test para describir su personalidad en base a la música que escuchan. Y chequen estos resultados:

Indie: Tienen una muy baja autoestima

Rap y hip-hop: Tienen su autoestima muy alta y por este motivo son muy extrovertido y parranderos.

Rockeros, fanses de blues y jazz: Son los mas responsables

Reggae: Son muy creativos (¿por que será?) pero también son bastante flojos al momento de la chamba

Metal y música clásica: Son muy trabajadores, creativos (no como los reggaeboyz) y reservados.

Pero lo que me llamo la atención fue que en el estudio no entro el reggaeton o esa cochinada, pero no se preocupen yo hice mi propio estudio acerca de los regetoñeros y estas son mis conclusiones:

Reggaeton: No tienen talento para nada.

5 comentarios:

Zombie dijo...

Wow, ese estudio es tan atinado.

Nenbat dijo...

Seeeee... Debe haber alunas excepciones pero en general es bastante certero... Por ejemplo, los que escuchan reggae son bastante creativos porque muchos de ellos se dan sus buenos toques ante de hacer cualquier cosa...

En fin, lo bueno es que yo escucho todo tipo de música, espero que se me pegue algo de todo...

Saludos!

Unknown dijo...

Interesante el estudio y si parece muy atinado. Acaso los de Apple quieren saber nuestra personalidad por medio de Genius (si ya bajaste iTunes 8 sabrás de que hablo)

Zyanya dijo...

Wórales! Me encantó tu conclusión acerca del reggaetón, pero te faltó el duranguense y las cumbias.

Saluditos!

Connie dijo...

Tengo baja autoestima.