lunes, 13 de julio de 2009

Mi primer amor de secu

Buenas buenas. Siempre tengo (eso fue como un albur, no muy alejado de la realidad bueno no laverdad es que no) un pretexto listo para estos casos de ausencia, mi nuevo pretexto esta chido ahí les va: “Lo que pasa es que ando en los engorrosos tramites para cambiarme de escuela y además cuando hay vacaciones casi nadie anda en internee”.

Bueno ese fue mi pretexto ahora ahí les va las tan esperadas aventuras y desventuras de mi vida amorosa en la secu, de hecho no son tan aventuras solo son de esas historias que te sacan una sonrisa cuando las recuerdas.

Mi primer amor platónico de secu recuerdo bien que se llama Tania la niña que “robo” mi corazón en mi primer día de clases. Recuerdo cuando entre a mi nueva escuelita fue esa transición extraña de ver a niñas de primaria mocosas, mugrosas, sin pechos ni pompis. A ver niñas con menos mocos, menos mugrosas (porque ya les da la vergüenza que les rechine la bisagra) con unos pellizcos por pechos y con unos piquetitos de mosco por pompis.

Recuerdo cuando vi a Tania entrando al salón lo primero que pensé fue “no manches esta re bonita”. Posterior mente mi asesor que por cierto le tiraba la onda a las muchachitas nos dijo: “muchachos (porque en la secu ya no somos niños somos MU-CHA-CHOS) Tania tiene un problema es diabática. Fue ahí cuando me preocupe seriamente por mi enamorada. Pasaron varios días y una miss nos dio una charla sobre Tania y lo que era la DIABETIS (si así decía la miss de química) nos dijo que la teníamos que cuidar mucho y tratarla muy bien fue ahí cuando este tipo dijo la cosa mas tonta del mundo. “miss mi mama dice que tania no va a llegar a celebrar sus xv años”, la verdad yo reí un poco pero fue porque en la secu aun eres inmaduro.

Despues del seper comentario de mi compañerito pase a segundo de secundaria y ya no me gustaba Tania de hecho en segundo fue cuando di mi primer beso pero esa historia se las debo porque ya van a empezar los protagonistas.

7 comentarios:

Nenbat dijo...

Oooooralessss... la chavilla no intercambiaba calor con el exterior... Uooooo! Era adiabática ca... Uooooo!


Lo siento, esas drogas no dejan nada bueno.

Unknown dijo...

Aaaaaaay los amores de secu, inolvidables todos ellos.

FAN dijo...

Si era adiabática, entonces la niña era un sistema autopoiético cerrado?

No ya en serio, y la niña? si vivió para su vals de XV?

mr.furia dijo...

Pues no se, sali de la secu y jamas la volvi a ver.

Unknown dijo...

Jajaja el nuevo banner de tu blog esta muy chistoso

Texas dijo...

Ahhhh, qué romanticoooo!

Porqué te dejo de gustar?

Katz dijo...

Síguele!! Ajaja, mi enamorada, jeje, todo peruano jaja