jueves, 19 de marzo de 2009

El futuro ya llego a este blog.

Tiene como dos semanas que no escribo, es por qué desde hoy puedes llevar este maravilloso blog en tu celular. Si, solo manda un mensaje sms con la siguiente informacion: mister espacio furia al 33569 y podras descargar contenido EXCLISIVO a tu celular y una de mis fotos mas calientes para que hagas lo que quieras con ella.


¿Que esperas? baja miles de fotos de coleccion




Ufff





Con mis amigos: Judas, Tadeo y Santiago el mayor.



9 comentarios:

Shadow V dijo...

se ve medio pequeño el "paquetín".

@noeslamisma dijo...

¡Jajajaja!

crechendo64 dijo...

jajajajaja
fajid fajid
excelente
he regresado al mundo de los blogs.
ya vamosnos por unas chelaaaaaas

ordago13 dijo...

jajajajajaaj que fotos¡¡


te invito:
republica libertaria de las tortugas

Sascha! dijo...

hahaha, buenísima la última, la pic con los cuates! tsssss... no puedo esperar para ponerlo en mi celular

Nenbat dijo...

Jo, jo. Estoy pensando muy seriamente en no volver a enviar "guapas" para cambiarme a tu servicio...

Pero sigo en "a lo mejor", no te ilusiones.

Saludos!

Unknown dijo...

Jajajaja y no tienes una de tu amiga la Magdalena

Texas dijo...

jajajaja no ma,te volaste la barda,no tienes perdón de Dios u_u.

saludos

Pd.Ese Judas está sabrosón :p

Unknown dijo...

¡Quiero!

La segunda, de a como está el mensaje?