martes, 17 de febrero de 2009

Las gloriosas aventuras de la secu

Una vez en honores a la bandera estaba formadito como todos los lunes con mi saquito y mi corbatita todo guapo, recuerdo muy bien que siempre se me aflojaba el moco en las mañanas pero solo me sonaba sutilmente para no ser blanco de las burlas por parte de mis compañeritos del salón.

Un día en pleno himno nacional una niña de otro salón se saco un mocote (jajaj pobrecita) pero no tenia papel y pues “nadie” se había dado cuenta que tenia su mocote un sus deditos, sutilmente metió su mano en la bolsa de su saco y lo embarro ahí, pero la historia no termina ahí yo les dije a mis amiguitos del salón lo sucedido en honores a la bandera y se burlaron sin parar de la pobre niña moco.

Pasaron unas semanas desde aquel incidente de la niña moco, y como castigo divino yo recuerdo que estábamos en clases normalmente en el salón cuando comenzó a oler muy feo el salón, pasaron como tres horas y el olor ahí seguía. Recuerdo que llego la miss de español (hay la odio) y dijo: “hay niños que mal huele” le hablo al prefecto y nos comenzó a sacar del salón uno por uno hasta quedar uno solo y curiosamente del lugar de eso ultimo niño venia el terrible hedor.

Después de varias horas el prefecto nos dijo que ese niño se había hecho de la popo y que por favor no hiciéramos ningún comentario sobre ese penosísimo incidente (a quien se le ocurre decirle a un montón de niños de secundaria “no se burlen de su compañerito que se hizo de la popo”) por cierto aun le hablo a ese muchachito pero por obvias razones no dire su nombre.


P.D: Maita si ves este post no te enojes es para recordar viejas glorias, si quieres tu puedes postear cuando me heche una guacareada en el salon.

5 comentarios:

Texas dijo...

Jejeje poooobres!

Eres malo, por balconearlos :p


Saludos

Sascha! dijo...

Uh... luego son apodos que quedan forever and ever y no se puede escapar por más que lo intentes

Zombie dijo...

Ja, en mi secu también pasaban esas cosas. Una vez no nos dejaban irnos hasta que confesáramos quién le había escupido en la mochila a una niña. Se cansaron y la verdad nunca se supo...

Nenbat dijo...

Un amigo fue pegado a su silla con kola-loka... Eso sí que es ser mierda.

Ja, maldita secu.

Saludos!

Unknown dijo...

Jajaja tienes toda la razón a quien se le ocurre decir, pero no se burlen de su compañerito, es como una invitación ha hacerlo con mayor saña