martes, 4 de noviembre de 2008

Aplicaciones

Para todos los que tengan un ipod touch o un iphone estarán igual que yo totalmente contentos con la infinidad de aplicaciones que tienen estos aparatitos, unas muy coquetas y baciladoras y otras totalmente inútiles. Con este post pretendo recomendarles unas aplicaciones que a mi parecer son las padriurix ahi les van:



Brain toot: Es una aplicación que tiene vario juegos mentales, según yo se parece al big brain academy de nintendo. Una aplicación muy útil para esos ratos de ocio.








Fuzzle: Es un juego tipo tetris, solo tienes que mover las bolitas por el tablero y el objetivo es hacer líneas de cinco o más bolitas del mismo color.
Es una de mis aplicaciones favoritas son horas de diversión con este jueguito.






Im+all-in-one mobile messenger: Un mensajero instantáneo. Muy útil por si estas en clase y no tienes nada que hacer, solo necesitas una conexión wi-fi y listo a platicar con todos tus amiguis del msn.







Espn camerman: Aplicación que me recuerda a esos juegos del tv notas que consiste en buascar las diferencias entre dos fotos aparentemente iguales.






Lux: Aplicación muy recomendable para aquellos que gusten de juegos de estrategia, prácticamente lux es un risk de bolsillo. Contiene las mismas reglas que el juego original en verdad que esta bien chido, he pasado horas y horas de diversión con este juego.






Bueno estas son algunas aplicaciones que hay para el ipod touch y el iphone, lo mejor de todo es que son gratis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

También son de mis favoritas, creo que sólo agregaría la de Twitteriffic claro para los que tienen una cuenta en Twitter

Nenbat dijo...

Yo quiero un ipod touch... Sniff...