miércoles, 16 de abril de 2008

Nectar del pueblo


Ayer por la noche vi en canal 22 un largometraje de una pulqueria, esta pulqueria estaba repleta de hombres de edad ya avanzada.

Uno de los caballeros que acudia frecuentemente a este establecimiento dijo unas muy graciosas y ciertas palabras "al que no le gusten las groserias y que le piquen la cola no tiene nada que hacer en esta pulcata", otro de los caballeros que estaba en este lugar dijo el que podria ser el eslogan de esta pulcata "esta es la unica pulqueria donde no se dicen groserias".

!Wow¡ pero que profundidad, otra cosa muy curiosa que note es que el establecimiento tenia una seccion para las señoras con una leyenda que decia: "departamentos para damas" desconosco por que decia eso pero habia varias señoras con un estado de animo muy social.

conclusion: Si quieres ir a un lugar en el cual encuentres un lenguaje totalmente diferente a lo que estas costumbrado una seria de personajes totalmente fuera de lo "normal" lanzate a una pulqueria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he probado el pulque pero la verdad que no me gusto. El cortometraje suena interesante a ver si lo vuelven a pasar por canal 22

Katz dijo...

Amo el Pulque. Pero tiene caca según mi ssabiosísima madrecita, pero no le hace, es como leche para los bebés, como las medicinas pa los viejitos, el pulque te hace sonreir!! Es necesario para la vida, ha sprobado el de coco?? Es la ondaaaa!!

Y vivan las putísimas groserías chingadamadre!!

kii dijo...

el pulque es el pulque!!!! el puque es para grandes!!! 8 buena garganta y buen aguante)
por eso yo si voy a las pulquerias!!!...me vi muy borracha no?