jueves, 19 de marzo de 2009

El futuro ya llego a este blog.

Tiene como dos semanas que no escribo, es por qué desde hoy puedes llevar este maravilloso blog en tu celular. Si, solo manda un mensaje sms con la siguiente informacion: mister espacio furia al 33569 y podras descargar contenido EXCLISIVO a tu celular y una de mis fotos mas calientes para que hagas lo que quieras con ella.


¿Que esperas? baja miles de fotos de coleccion




Ufff





Con mis amigos: Judas, Tadeo y Santiago el mayor.



lunes, 2 de marzo de 2009

Borrachin ligador

Ayer domingo estaba en la casa de mi novia como todo buen novio. Yo tenia muchas ganas de agua de horchata pero también tenia mucha hambre y cuando llegamos a la peletería vi un puesto de hamburguesas y que entro en conflicto.

“¿Qué compro algo de comer o mi poderosa agua de horchata?”. Total me comprare mi hamburguesa, pero cuando por fin me había decidido por la hamburguesa un borrachín que estaba en la peletería le grito a mi novia. “Señorita, permítame decirle una cosa”. Yo como soy un macho machine me le quede viendo firmemente con cara de maloso, fue cuando el me dijo: “No me veas así yo se que eres CABRON” y demonios fue ahí donde me gano la risa y en tablamos una amena conversación.

Borrachín: Tú te pareces a uno de esos que toca en un grupo

Yo: ¿Me parezco al huidos? (fue el primero en el que pensé)

Borrachín: No, es uno que es como satánico

Yo: ¿El papa?, ¿Jesús?

Novia: ¿Marilyn manson?

Borrachín: Ándale te pareces al “Marilon manson”

Yo: No, pues esta chido

Borrachín: Señorita ¿quiere un helado o algo de la peletería?

Fue en ese momento cuando le dije a mi novia que le pidiera un agua de horchata para tener hamburguesa, agua y ser feliz. Pero mi novia lo abrió vilmente y le dijo: “No, se le esta derritiendo su helado, adiós”.

Y ya fin.