Que pasa, antes que nada les quiero ofrecer una disculpa por tenerlos un poco descuidados , es que hace unos días llegaron a mi casa unas amigas del viejo continente, pero eso no es importante por el momento mejor les cuento una aventura de esas bien coquetas.
Resulta que un día un amigo se fue de vacaciones a Cuba, todo iba muy bien llego a la islita contento porque el clima era agradable y las personas eran alegres y jacarandosas. Resulta que en la noche fue a una tiendita toda fea que estaba por ahí, al momento da pagar las cosas que quería, la señora le dijo: “joven, ¿no se le ofrece mi hija?”. Este estúpido se saco de onda porque era una niña como de 15 años. Después hubo una conversación más o menos así.
Amigo: Pus bueno señora ¿Cuánto quiere?
Señora: No pues dame unos cinco dólares
Amigo: pero ¿donde lo vamos a hacer o que?
Señora: No se preocupe vallan a la playa ahí nadie los ve
Amigo: bueno.
Llegando a la playa mi amigo se metió al mar con la muchachita, mi amigo se puso el condón y estaba listo para el cuchiplancheo pero de repente la niña le quito el condón y le dijo: “Dame 10 dólares o voy a la policía y les digo que me querías violar” y pues mi amigo le tuvo que darle el dinero y quedarse con las ganas de sexo en el playa y ya fin.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)