sábado, 27 de diciembre de 2008

...

No me ha pasado NADA interesante ultimamente, solicito ideas para postear algo

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Soy como dios?

El pasado viernes fue mi cumpleaños, me la pase chido guan, mi novia me regalo unas camisetas bien chipocludas pero hay algo que no me deja en paz en torno al día en que nací. Si la “morenita del tepeyac” se apareció ese día eso quiere decir que… soy como un dios o ya mínimo como un querubín. Y como tal mi prmer acto como “dios” sera mandar al infierno a esta muchachita, que es eso de tener 666 amigos y eso de "Quemandome el clutch".



También aprovechare para que pasen un rato muy largo en el purgatorio todas las personas cuyo nombre empiece con la letra “T” y también sufrirán todos los que no me dieron regalo, pero no todo es maldad conmigo también tendrán salud, dinero y amor todas las personas que saquen un 21 en los boletitos del camion (ejemplo: 0+6+4+8+0+1+0+0+2=21) así que empieza a sumar así como lo hizo “Guicho Domínguez”.

El junto sus boletitos del rtp y es feliz


P.D: Lero lero perdio el cruz azul.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El dia que me "violaron"

En mis ya muy lejanos años de jovencito de secundaria era un niño medio raro, mientras a todos mis compañeritos les gustaba big brother, ov7, y otras mamarrachadas a mi me gustaban programas de otro nivel como: “Policías”, hasta en las mejores familias y veía una novela que se llamaba “locura de amor”. Y en cuanto a la música pues para ir en la secu no estaba tan perdido porque muchas de las bandas que escuchaba hasta la fecha aun me gustan como: Café tacvba, molotov, red hot chili peppers y muchas mas.

Pero con un gusto tan refinado para “entretenerme” soñaba con mi primer concierto pensaba: “¿Que artista será el primero que vea en vivo?, ¿acaso será… café tacvba?” y unas muchahcas... se sacarn las bubis.
Eso era lo que pensaba constantemente acerca de mi primer concierto pero hooo sorpresa mi primer concierto fue de los mas bastardo de todo el mundo.

Resulta que mi escuela gano uno de esos concursillos que hacen las emisoras de rario tipo 977 y el premio consistía en que nada mas y nada menos la gloriosa agrupación (ya extinta) kabah tocaría en la escuela. Cuando nos dijeron en honores a la bandera que la grandiosa banda “juvenil” kabah tocaría en nuestra pedorra secundaria todos se llenaron de alegría menos yo, me sentía como violado, me quitaron esa ilusión que tenia de ver a una super banda en vivo y todas mis illuciones de "mi primera vez" se fueron por el caño porque mis sueños de adolescente del concierto perfecto los apesto la mariconeria de kabah.

Lo único que me podía estabilizar era mi novela de las 7 “locura de amor”.






¿Que onda con los adolescentes de 30 años?