martes, 11 de noviembre de 2008

Historia de "Conocido"

Una vez estaba platicando con un... digamos "conocido" me estaba contando las típicas aventuras que todos tenemos en las fiestas, que si al cuate le pegan, o la chica fea quiere bailar contigo. La platica iba bastante bien pero al poco rato que me cuanta una aventura sumamente graciosa.

Resulta que mi "conocido" se llevo a una muchacha a un hotel, para esto la chica tenia que llegar a su casa a las 3:00 a.m. pero llegaron al hotel como a las 4:00 a.m. Y pues practicamente no le importo a la princesita su hora de llegar, posteriormente terminaron de hacer sus cosas en el hotel pero ya eran como las 6:00 a.m. Así que rápidamente mi "conocido" y la princesita tomaron un taxi y pues llegaron a la casa de la niña pero mi "conocido" le dijo al taxista que lo esperara para que ese mismo taxista lo regresara a su casa.

Al momento de subirse mi "conocido" al taxi el taxista comienza a hacer la platica como normalmente sucede cuando subimos a un taxi y la platica fue mas o menos así:

-Taxista: Que ¿como vio al atlante mi joven?

- Conocido: No, pues chido chido ahí la llevan.

-Taxista: Ahuevo mi jovenazo, y usted ¿a que equipo le va?

-Conocido: A los rayados de monterrey

Taxista: Huuy esos ni son buenos.

-Conocido: Hey

-Taxista: Y que ¿esa es su novia? vienen de la "fiesta"

-Conocido: Este... no, es mi amiga

-Taxista: Jajajaj ¿amiga? no joven a mi no me hace wey usted se anda detrás de su "culito"

-Conocido: No, pues la verdad es que si

-Taxista: Ahuevo a mi no me hace pendejo

-Conocido: Hey

-Taxista: No, mi joven no hay nada mejor que una panocha peluda en la mañana

-Conocido: Si señor... este aquí me bajo.

Esa es la historia de mi "conocido" pero me puse a investigar en interneee lo que el taxista quiso decir con la frase: "No hay nada mejor que una panocha peluda en la mañana" es que el taxista era bien fans de yokozuna y para muestra un botón.




Siempre escucha su disco por las mañanas

martes, 4 de noviembre de 2008

Aplicaciones

Para todos los que tengan un ipod touch o un iphone estarán igual que yo totalmente contentos con la infinidad de aplicaciones que tienen estos aparatitos, unas muy coquetas y baciladoras y otras totalmente inútiles. Con este post pretendo recomendarles unas aplicaciones que a mi parecer son las padriurix ahi les van:



Brain toot: Es una aplicación que tiene vario juegos mentales, según yo se parece al big brain academy de nintendo. Una aplicación muy útil para esos ratos de ocio.








Fuzzle: Es un juego tipo tetris, solo tienes que mover las bolitas por el tablero y el objetivo es hacer líneas de cinco o más bolitas del mismo color.
Es una de mis aplicaciones favoritas son horas de diversión con este jueguito.






Im+all-in-one mobile messenger: Un mensajero instantáneo. Muy útil por si estas en clase y no tienes nada que hacer, solo necesitas una conexión wi-fi y listo a platicar con todos tus amiguis del msn.







Espn camerman: Aplicación que me recuerda a esos juegos del tv notas que consiste en buascar las diferencias entre dos fotos aparentemente iguales.






Lux: Aplicación muy recomendable para aquellos que gusten de juegos de estrategia, prácticamente lux es un risk de bolsillo. Contiene las mismas reglas que el juego original en verdad que esta bien chido, he pasado horas y horas de diversión con este juego.






Bueno estas son algunas aplicaciones que hay para el ipod touch y el iphone, lo mejor de todo es que son gratis.