viernes, 24 de octubre de 2008

domingo, 12 de octubre de 2008

La fila del chedraui y Lila Downs

Primero lo primero. Fui a un chedraui con mi novia y todo iba marchando perfectamente, compramos jamón, bolillitos, quesito y demás cosas para prepararnos unas sabrosas y apetitosas tortas (frase de mi difunta abuelita) y pues ya llegamos a la caja rapida porque llevábamos menos de diez productos y pues todo bien pero cuando volteo la mirada veo a una pareja de señoras de esas fodongas como con ocho mil cosas. ¿Por que hacen eso? no ven que es una caja rápida, malditas las odio pero bueno.

Pasando a otros temas mas chidos hoy sábado fui a ver a Lila Downs, debo reconocer que no tengo mucho tiempo de escuchar su música pero como acabo de adquirir su nuevo disco y me agrado mucho obvio me fui con mi novia ver la presentcion de ese disco .

El concierto estuvo bastante bueno, el metropolitan estaba lleno y todos coreaban las canciones de la oaxaqueña y lo mas padriuris es que tuve la mejor compañía obvio la de mi novia (Elizabeth) la pasamos muy bien en verdad es buena esa "Lelia Downs" (así le decían los revendedores la "Lelia Downs" ) y por ultimo aquí les dejo su ultimo álbum titulado "ojo de culebra". Picale a la imagen para descargar el disco.



P.D:Las muchachas que estaban adelante de mi tenian unas cebezotas.