lunes, 18 de agosto de 2008

Musica

Bueno como los ultimos dias he tenido mucho tiempo libre me puse a buscar musica nueva en la red, y me da mucho gusto ver que hay muchas nuevas propuestas para escuchar pero les voy a hablar de una en particular es: Chill n' Gabanda es un disco tributo a cafe tacvba contiene tracks muy recomendabes como: Eres, esa noche, las batallas, el puñal y el corazon, entre otras un disco que en lo personal no es super bueno pero vale la pena escuchar nuevas propuestas (regeton o como se escriba no, fuchi) ahi se los dejo para que lo descarguen y me den su opinion.




Descarga contraseña: mymusikita

jueves, 7 de agosto de 2008

Lo odio

Ya tenia un buen que no escribia y la verdad esque no escribia porque me daba flojera pero pues ya es hora de ponerme nuevamente las pilas porque el proximo miercoles es mi glorioso "regreso" a la escuela.

La escuela me choca poco porque siempre llego tarde y los culpables de todo son mis malditos despertadores ¿por que se callan tan rapido? deberian callarse hasta que este cambiado y listo para la escuela no cuando sigo acostadote, es por eso que me puse a navagar por interneee y encontre un super relo que es el indicado para ser mi compañero el resto de mi vida es este.










Apoco no esta re coqueto se llama clocky es un bonito y practico despertador que ademas de estar bien chulo de bonito tiene un practico mecanismo de "las trais". Lo que pasa esque este reloj como se puede ver en las imagenes tiene rueditas para que lo persigas por todo tu cuarto y cuando lo atrapes ya vas a estar bien despierto.