lunes, 28 de abril de 2008

Lucha por el descenso


El pasado viernes se descubrio el nuevo integrante de la primera division "A" del futbol mexicano,
"el Veracruz" descendio ya que tenia que ganar los dos siguientes partidos y el puebla tenia que perder sus dos proximos partidos para que los tiburones aseguraran su estancia en el maximo circuito del futbol mexicano.

El veracruz cae frente a los pumas 4-2 en la casa de los tiburones rojos, el puebla tambien perdio 4-0 contra las chivas. En este mismo partido Omas Bravo anoto su tan anelado gol cien despues de casi 5 jornadas de esperarlo.

lunes, 21 de abril de 2008

Talento




Ayer por la noche vi el progrma de Cristina Pacheco en el cual habia una invitada muy peculiar, era Ximena Sariñana (es la mas bonita del mundo) para los que no la ubican es la hermana de Renata (Martha Higareda) en la pelicula "amarte duele".

Bueno Ximena presento su primera produccion de nombre "Mediocre" el cual segun ella es como una biografia ya que cada letra es como una historia de su misma vida.

En lo personal el disco me agrado mucho, es un sonido diferente tiene, buen ritmo y las letras son bastante buenas. Solo me queda recomendarles el disco "mediocre".

miércoles, 16 de abril de 2008

Nectar del pueblo


Ayer por la noche vi en canal 22 un largometraje de una pulqueria, esta pulqueria estaba repleta de hombres de edad ya avanzada.

Uno de los caballeros que acudia frecuentemente a este establecimiento dijo unas muy graciosas y ciertas palabras "al que no le gusten las groserias y que le piquen la cola no tiene nada que hacer en esta pulcata", otro de los caballeros que estaba en este lugar dijo el que podria ser el eslogan de esta pulcata "esta es la unica pulqueria donde no se dicen groserias".

!Wow¡ pero que profundidad, otra cosa muy curiosa que note es que el establecimiento tenia una seccion para las señoras con una leyenda que decia: "departamentos para damas" desconosco por que decia eso pero habia varias señoras con un estado de animo muy social.

conclusion: Si quieres ir a un lugar en el cual encuentres un lenguaje totalmente diferente a lo que estas costumbrado una seria de personajes totalmente fuera de lo "normal" lanzate a una pulqueria.

viernes, 11 de abril de 2008

De que se trata

Ayer por la tarde estaba en la estacion de metro insurgentes con un amigo, notamos que una señora en silla de ruedas necesitaba ayuda para bajar las escaleras y pues obvio le ayudamos a bajar.

Ese hecho me indigno muchisimo ¿porque? no hay rampas para los discapacitados, y no solo falta infraestructura para los discapacitados tambien para las personas que no tienen "ninguna" discapacidad. Y para muestra un boton aqui esta de nueva cuenta un video para mostrar la falta de infraestructura en la capital del pais.

jueves, 10 de abril de 2008

Campeon

De nueva cuenta presentare un video muy bueno la cumbia del campeon interpretado por el grupo "el gigante de america" (bronco) .

El video forma parde del soundtrack del documentan "Julio Cesar Chaves" dirigido por Diego Luna.

miércoles, 9 de abril de 2008

Talento

De nueva cuenta encontre en youtube otro cortometraje muy bueno "asi murio un mimo" es el nombre del cortometraje.

Con un sentido del humor muy caracteristico este video muestra la odisea del buen mimo pimienta y su intento de hacer su rutina.

martes, 8 de abril de 2008

Mi primer condon

La otra vez estaba viendo videos de youtube y de pronto me encontre con un video que llamo totalmente mi tancion su nombre era "Mi primer condon".

Este cortometraje retrata la aventura de un adolescente al comprar condones por primera vez, con un sentido del humos muy picaro me dejo totalmente sorprendido como tomeron este tema con tanta livertad y sobre todo con mucho carisma.

domingo, 6 de abril de 2008

Que feo.




El viernes pasado como es de costumbre me subi al metro, estaba totalmente desidido a comprar una nueva tarjeta, pero note que la maquina tenia unos letreros de carton que decian NO SIRVE.


Asi que me llene de indognacion ¿por que no sirven? ademas ¿por que los letreros eran de carton? no entiendo, ¿por que es tan fea la terjeta? me da mucho gusto no haberla comprado, me daria pena enseñarla ya que en verdad esta muy fea. No puede ser ¿quien diseño la targeta? creo que prefiero mi boletito del metro ademas de estar mas botinos son mas faciles de guardar.


viernes, 4 de abril de 2008